Envío masivo de llamadas

MAILING TELEFÓNICO / ENVÍO MASIVO DE LLAMADAS

 

El envío masivo de llamadas o mailing telefónico es una herramienta de comunicación automatizada que consta del telediscado y emisión de llamados telefónicos salientes con mensajes de audio pregrabados, como así también envío de SMS. Efectúe miles de llamadas a teléfonos fijos y celulares en poco tiempo. Esta es la mejor solución para sus proyectos publicitarios y de marketing, como así también para realizar promociones, enviar recordatorios, notificaciones, campañas políticas y mucho más. Addphone permite lanzar campañas sin agentes, con mensajes interactivos, donde los receptores pueden presionar los dígitos del teléfono para contestar encuestas o ser transferidos a un centro de contacto.

 

Características

Nuestro sistema de Mailing Telefónico o IVR Outbound es capaz de emitir mensajes personalizados e interactivos.

 

  • Mensajes Personalizados: Se insertan y emiten los datos particulares de cada receptor (Nombres, fechas, importes, etc.).
  • Mensajes Interactivos: Se generan interacciones con los receptores mediante la presión de los botones del teléfono, se emiten registros completos de resultados de los llamados y las respuestas obtenidas.

 

  • Register

CONTACTO

  • 342 155 010 763
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

      This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.